El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, ha comparecido en sala de prensa para ofrecer sus impresiones del partido de la Copa del Rey del martes a las 16.00 horas frente al CD Marchamalo, tras adelantarse por la tragedia que ocurrió el pasado fin de semana.
Sobre la manera en la que afrontan el partido, el entrenador burgalés respondió: "Hacemos el mismo informe que ante el Cartagena o el Huesca, con el mismo número de imágenes. Tenemos respeto absoluto, con la misma seriedad y profesionalidad, la misma importancia. En estos duelos hay futbolistas que se ganan el sitio".
El de Salas de Los Infantes explicó en sala de prensa la manera en la que deben jugar este encuentro copero: "Tenemos que mover mucho más deprisa el balón y es un equipo que juega muchas más veces directo, nos tenemos que enfrentar a ello. Tienen muy pocos partidos perdidos por más de un gol, tenemos que estar preparados para sufrir. Vamos a ganar, hay que ganar, concentrándonos y dando cada uno su 100%".
Pacheta detalló las dimensiones del terreno de juego del Complejo Deportivo de La Solana y avisó de que no hay que confiarse: "Creo que el campo va a estar bien. Nosotros no vamos a cambiar nuestra forma de jugar esté el campo como esté. Vamos a ir a ganar y nos lo tomamos con la máxima importancia. Siempre hay sorpresas. En el fútbol cualquier equipo de otra categoría te puede eliminar. La climatología no es para todos igual porque unos están acostumbrados y otros no".
Esperemos que no haya sorpresa al menos para el Real Valladolid,es decír que el C.D. Marchamalo que marcha muy mal no sea problema en Copa del Rey,en 13 partidos jugados solo ganó 1 empató 4 y perdió 8,el último por 1-7 en casa frente al At.Levante U.D.esto no quiere decir que no planten batalla frente al Pucela,el tiempo influye si pero no en cuanto al frio,creo que el encuentro será un homenaje a los dos trabajadores fallecidos,recordemos las últimas temporadas los equipos de menor categoría nos dieron problemas,pero siempre es así los modestos se revelan.SIEMPRE PUCELA.