Tras su destitución del Real Valladolid al finalizar la pasada temporada con descenso, Sergio González ha tenido varias ofertas sobre la mesa, pero una operación en la cadera no le ha permitido volver a los banquillos hasta ahora.
Pese a los malos resultados en la última campaña con los blanquivioleta, el Levante UD se ha interesado en contratar a un entrenador con cierta trayectoria en el fútbol español. Además, no se trata de la única oferta que ha recibido el técnico catalán, pues hace un mes tuvo dos propuestas sobre la mesa: ocupar el cargo de entrenador en la SD Huesca y el CD Leganés.
Sin embargo, según apuntó Onda Deportiva Valencia, Sergio González estaría entre los máximos candidatos para sustituir a Javier Pereira. Eso sí, parece que el entrenador se quedará sin banquillo por el momento, ya que todavía se encuentra en una etapa de recuperación, por lo que se pospondrá su regreso a los banquillos de LaLiga Santander o LaLiga SmartBank.
El extécnico albivioleta ha dirigido al RCD Espanyol 'B', al RCD Espanyol y al Real Valladolid. Con un ascenso en 2018 en el conjunto pucelano y un descenso en 2021 con los pucelanos. Un entrenador que tiene experiencia en revolucionar un vestuario bajo de forma, pero que, de momento, seguirá lejos de la dirección de plantillas.