Es Noticia

El fichaje que le hace falta al Pucela puede estar en casa

Adrián Gómez

Con las lesiones de Hugo Vallejo y Pablo Hervías, el Real Valladolid tiene los extremos justos para subsistir. Las marchas con la selección de Gonzalo Plata hacen que sólo estén disponibles Óscar Plano y Toni Villa. Si está, el ecuatoriano es fijo en el once y el otro extremo saldría de los otros dos, pero ninguno es extremo puro. Por lo tanto, se abre la incógnita de quién podría ser un recurso en la banda cuando tienes bajas como la de Plano ante el FC Cartagena.

Aquí es donde entra en juego la cantera. Hay varios nombres que salen a la palestra si hablamos de extremos en el Real Valladolid Promesas. Las bandas brillan en el equipo de Julio Baptista y en las últimas jornadas Víctor Narro sobresale por encima del resto.

El futbolista zurdo de 22 años lleva tres goles y seis asistencias en las primeras 15 jornadas de la temporada en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol. Narro está deselvoviéndose como uno de los candidatos a participar con el primer equipo. De hecho, ya debutó en el partido ante el CF Fuenlabrada, aunque sólo fueran cinco minutos.

Pese a que es zurdo y habitualmente juega en la banda derecha, su buena actuación con nuevo gol ante el Real Racing Club y las continuas bajas que está viviendo la primera plantilla pueden abrirle una nueva oportunidad de tener minutos con el Real Valladolid, bien en LaLiga SmartBank o la Copa del Rey.

Víctor Narro, celebrando su gol con el Promesas ante el Bilbao Athletic (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Morgothmelkor

    Lo sería, pero Pacheta no cuenta con la cantera.