El Real Valladolid ha cerrado el 2021 con una buena victoria (0-2) en San Sebastián. El equipo ha cerrado el año con tres puntos lejos del Estadio José Zorrilla y lo ha hecho con el estreno goleador de Luis Pérez. El '2', uno de los mejores jugadores de la temporada para el equipo, ha anotado su primer gol como blanquivioleta y, también, como profesional.
La alegría por ello era inmensa pero, sobre todo, lo era por la victoria del equipo. "Traíamos una buenas dinámica en casa y este último partido era de vital importancia". Con todo, la victoria refuerza la confianza de un equipo que, según el andaluz, ha hecho un "buen partido" ante un rival "muy joven que atacando son muy buenos".
Con esta victoria el equipo se va a los 37 puntos, una cifra muy buena para José Rojo, Pacheta. El burgalés la da por buena y Luis Pérez, también. "Son números de ascenso y tenemos que seguir en esa línea".
Pacheta: No tiene sentido los cambios de ayer. Waisman no estaba lesionado y estaba enchufado para volver a marcar. Cristo puede llegar a ser ... Pero hoy está muy verde. Sí el equipo funciona no lo desarme con cambios absurdos si no hay lesionados. Ánimo y seguir puntuando pero sin "angustias".