Tras los test realizados por el Real Valladolid en la tarde del lunes, antes de volver a los entrenamientos en la tarde de este martes, el Club ha detectado tres casos positivos de coronavirus.
Los jugadores afectados son Rubén Alcaraz y Kike Pérez, que ya superaron en su día el covid-19, y el lesionado de larga duración, Hugo Vallejo. A estos casos hay que sumarle el ya conocido de Kiko Olivas, que se anunció durante el pasado fin de semana. En total, cuatro casos tras el parón navideño.
Por lo tanto, el conjunto blanquivioleta tendrá dos bajas importantes en lo que a recambios en el mediocampo se refiere de cara a los tres partidos en seis días. También pierde un hombre en una zona sensible como es el centro de la zaga.
Atendiendo a la cantidad de positivos que ha habido en otros equipos, lo del Pucela no es demasiado preocupante, puesto que, incluso, se esperaba una cifra mayor.
Y todo por no llevar bufanda que ilusos verdad...
Siempre los mismos... Que poco profesionales
mala suerte, confiamos que no caiga naide mas . Virgencita que los reyes Magos, nos traigan uno o dos centrales, algo mejor que lo que tenemos. o por lo menos de un nivel de segunda buenos.