En la mañana de este jueves, el Real Valladolid ha confirmado la noticia adelantada por Radio Marca Valladolid. Tras los test de antígenos realizados el miércoles, el Club ha detectado dos nuevos casos positivos de coronavirus. Se trata de Sergio León y Raúl Carnero, tal y como apuntó El Norte de Castilla. El primero no estuvo presente ni en el entrenamiento del martes ni en el del miércoles, mientras que el segundo sí estuvo en el regreso al trabajo, pero ya no en la segunda sesión.
Los jugadores están en constante revisión por dichas pruebas. Una vez que los resultados de las PCR han confirmado el resultado, el cuadro blanquivioleta no podrá contar, como mínimo, con hasta seis jugadores de cara al encuentro del domingo a las 14.00 horas ante el CD Leganés, primero tras el parón navideño.
Por lo tanto, el conjunto blanquivioleta pasa a tener las bajas de Sergio León y Raúl Carnero, sumadas a las de Rubén Alcaraz, Kike Pérez, Hugo Vallejo y Kiko Olivas, detectados anteriormente.
Atendiendo a la cantidad de positivos que ha habido en otros equipos, los del Pucela se van acercando a cifras preocupantes, puesto que, sólo hay ocho equipos de LaLiga SmartBank con los mismos casos o más.
Hay dos nuevos positivos y hay que aceptarlo,parece ser que son asintomáticos y gozan de buen estado de salud,eso es lo que dice la prensa,por tanto recuperación y al tajo,los que salgan lo harán bien el enemigo pepinero tambien tiene bajas.SIEMPRE PUCELA