José Rojo, Pacheta compareció en sala de prensa para contar las opciones de mercado que tiene el Real Valladolid y sus preferencias para mejorar la plantilla, antes del encuentro del domingo a las 14.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el CD Leganés.
El míster burgalés expresó que el Pucela busca en el mercado algo que mejore lo que hay y con unas características determinadas: "Están puestos en marcha, pero no se harán muchas cosas. Lo que venga tiene que ser distinto, necesario y que mejore lo que hay. Es difícil encontrar cosas mejores de lo que tenemos. El objetivo que tenemos es mejorar la plantilla en características, que no en números".
El de Salas de los Infantes priorizó dos posiciones en concreto, pero no cerró la puerta a nada si mejora lo que hay: "Vendrán jugadores que nos puedan ayudar con características diferentes a los que tenemos. Un delantero no está entre mis preferencias, hay otras prioridades, como un banda izquierda de mucho desborde y un central grande".
Un central grande? Va con nuestro juego?, esos suelen ser lentos, lo que tiene es que estar sano principalmente