El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, advirtió en vísperas de la cita de de Copa del Rey que el Real Valladolid, su rival este miércoles en el Nuevo Estadio José Zorrilla, tendrá "una gran motivación" y, aunque ahora "está en Segunda", conserva "una plantilla muy parecida a la del año pasado en Primera".
El técnico afirmó este martes que la plantilla verdiblanca "está bien" anímicamente, aunque "tocada" por sus derrotas en las dos últimas jornadas de Liga y "preparando la Copa todavía con algunas bajas", debido al covid-19.
Con respecto a lista de ausencias, indicó que "sólo" recuperarán al medio argentino Guido Rodríguez, que regresará a la convocatoria tras cumplir una sanción, y sumarán a las bajas consabidas la del delantero brasileño, Willian José da Silva, que "no va a poder estar por un problema en el sóleo. Además, hay un par de dudas más, como la de Nabil Fekir, que ha tenido un parón de 10 días por enfermedad y en Valladolid será difícil que esté para 90 minutos".