La Comisión Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el partido entre el Real Valladolid y el Real Sporting de Gijón, que tendrá lugar en el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo viernes desde las 21.00 horas.
Adelantándose a este anuncio y ante los problemas sufridos en la grada en el encuentro ante el Burgos CF, el Pucela ya anunció hace unos días medidas específicas en cuanto a la venta de entradas para el encuentro frente a los asturianos.
Ante los episodios subidos de tono vividos en los últimos días, Antiviolencia insta a los clubes a rebajar el clima de crispación en la previa de los partidos "por el bien del Club, los aficionados y por la dignidad y los valores que representa el deporte".
Veo bien que se pongan "medidas", pero tampoco nos pasemos, es un partido y vamos a disfrutar del fútbol y del equipo al que animamos. Yo no me hago 3/4 horas de viaje desde Asturias ni para pegarme con nadie ni para ni para tirar objetos ni nada por el estilo, viajo para animar a mi equipo y disfrutar de un buen fin de semana. PUXA SPORTING!!
Me Parece muy bien Aupa Pucela!!!
Antiviolencía insta a los clubes a rebajar el clima de crispación" y pensamos como se rebaja ese clima? quien declara de alto riesgo el partido?solucción no vender ni una sola entrada al Sporting de Gijón a traves del Club a pesar del palo ecónomico que esto puede suponer,tan sencillo como eso,deseamos ver futbol en armonía y en paz,pensamos que lo de la afición del Burgos no se puede repetír en Zorrilla,el público quiere seguridad y eso es obligación del R. Valladolid por nuestros hijos y por nosotros,los límites están y las sanciones tambien,lo primero el futbol,el que no lo vea así que se quede en su casa.SIEMPRE PUCELA.