El Real Valladolid sigue moviéndose en el mercado de fichajes de invierno a poco más de 48 horas para el cierre. Como ya contó Radio Marca Valladolid, Jon Guridi es la opción preferida para el mediocampo. Ahora, este mismo medio ha informado de otro nombre para reforzar el ataque, Iván Sánchez, del Birmingham City.
A algo más de dos días para el cierre del mercado, el Pucela trabaja para cerrar dos fichajes. Los de José Rojo, Pacheta quieren, y lo están intentando por todos los medios, a Guridi y a Iván Sánchez. Estos son los preferidos, pero hay opciones más sencillas y más equipos interesados, así que el desenlace de las dos operaciones se antoja incierto.
Iván, jienense de 29 años es un gran conocedor del fútbol español, ya que ha pasado por equipos como la UD Almería, la cantera del Atlético de Madrid, el Real Jaén y el Elche CF. De hecho, en el conjunto ilicitano, cuando Pacheta estaba como entrenador, lo que podría ser una de las claves de su llegada.
Sánchez suele actuar como extremo derecho, pero en sus diferentes etapas, sobre todo en el Elche, se le ha visto jugar también en banda izquierda, de mediapunta, e incluso de mediocentro.
En la temporada 2019/2020 ascendió con los de Pacheta, marcando un gol y dando cinco asistencias. La campaña pasada jugó todo con el Birmingham, anotando dos tantos y repartiendo ocho asistencias. En cambio, en la actual sólo ha jugado 158 minutos distribuidos en cuatro encuentros.