Shon Weissman ha vuelto vía redes sociales ha demostrar su compromiso con lo que pasa no solo en el césped, sino también fuera. El delantero del Real Valladolid ha respondido como se esperaba al mensaje de una madre a través de Twitter.
@shonweissman9 @realvalladolid toda la semana mi hijo currando un cartel para conseguir que su ídolo le dé su camiseta,y cuando por fin se la da,llega un señor(por llamarle algo)y se la quita.el público le dijo que se la devolviera pero no hubo forma…que pena que haya gente asi pic.twitter.com/GA6Fj0D3nN
— Miryam Rodriguez (@mirsor66) January 29, 2022
En el tuit la mujer le pedía una nueva camiseta para su hijo, al que ayer el delantero israelí vio en el Nuevo Estadio José Zorrilla con una original pancarta. Weissman cumplió, pero un señor se la quitó y pese a las protestas de los asistentes, el niño se volvió a casa sin su tan esperado regalo.
Rápidamente muchos usuarios se volcaron por la causa citando al delantero y pidiendo un detalle por su parte. El mensaje no tardó en llegar y es que ni 9 horas más tarde, el israelí contestaba: "Esperando verte y darte una camiseta".
Obviamente esperando verte en el próximo entrenamiento y darte una camiseta💜
— shonweissman9 (@shonweissman9) January 29, 2022
Estoy de acuerdo en todo con Fer y como lo resumio,estos golfos que campan en todos los campos de futbol han jugado con la ilusión de un niño,y este chorizo seguro que vende la camiseta,es cuestión de educación,tan simple como eso.SIEMPRE PUCELA.
Por mi posición en la grada veo a los niños que pasan por delante de mí con sus cartulinas y sus mensajes escritos dedicados a los jugadores y, por supuesto, pidiendo una camiseta a sus ídolos. Creo que vi a ese niño y su original cartulina, con un dibujo muy bonito de Shon, muy currado, con mucha dedicación, y un mensaje escrito en hebreo, un chaval muy aplicado y ferviente. Dicho esto:¿Pero qué clase de garrulo desalmado le roba una camiseta a un niño? Ese tipo no merece ser parte de los aficionados del Pucela, un equipo señor donde los haya, igual que su afición. Ese energúmeno es una veegüenza para todos nosotros y debe ser señalado y repudiado como lo que es: una lacra. ¡Qué impresentable!
Estamos encantados contigo SR. Weissman, AÚPA PUCELA SIEMPRE PUCELA