Desde que se vinculó el nombre de Iván Sánchez al Real Valladolid, el análisis del jugador de Jaén se produjo desde los pocos minutos que acumulaba en su estancia en el Birmingham City. Tras ser indiscutible la pasada campaña, con más de 2.800 minutos oficiales y superando los 40 encuentros, el devenir de la presente temporada llamaba mucho la atención.
Acumular sólo dos participaciones ligueras era llamativo. Que éstas fueran en el mes de agosto destacaba en la imagen del jugador, más aún. Así, el primer análisis obligaba a ser muy prudente en la expectativa del rendimiento que pudiera ofrecer el futbolista en el Estadio José Zorrilla.
Analizando su estancia en Inglaterra, la realidad del nuevo jugador blanquivioleta habla de una importante lesión. Hablar del pubis es hacerlo de una importante molestia que estuvo arrastrando el futbolista desde el pasado verano. Intentándolo, Iván tuvo que parar para ser operado en el mes de septiembre, tal y como narró en sus redes sociales.
"Después de muchos meses con mucho dolor en el pubis y después de realizar un tratamiento preventivo para intentar mejorar, decidimos que lo mejor era operarnos para volver a sentirnos al 100%", aseguraba en su perfil de Instagram. En una molestia similar a la que la temporada sufrió Marcos André, Iván Sánchez tuvo que parar para volver a empezar
Necesitado de buenas sensaciones, el nuevo jugador blanquivioleta empezó de cero en octubre. A finales del mes de septiembre aseguró que estaba con "ganas de poder sentir esa sensación de entrenar y jugar sin dolor y volver más fuerte que nunca". Esa esperanza nunca llegó en Inglaterra porque las molestias y la recuperación de la lesión le marcaron. Ahora, su objetivo es el mismo aunque sea vestido de blanquivioleta y en su regreso a España y LaLiga SmartBank.
Parece ser que ya está recuperado de la lesión que fue como la de Marcos André,veremos como van las cosas,ahora la última palabra la tiene en el terreno de juego.SIEMPRE PUCELA.
Como nos gusta coger jugadores lesionados, nos pagaran por lo menos para recuperarle, vaya mercado de fichajes... Hay dos condiciones para llegar a este equipo (por eso dejo de ser un equipo hace dos años), 1. Tendencia a las lesiones, o ya lesionados directamente 2. Sospechosos de romper la noche