El Real Valladolid ha empatado (0-0) ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres en un partido en el que, de nuevo, el Pucela acusó la falta de gol. Los de Pacheta dominaron durante gran parte del encuentro, pero no fueron capaces de acabar con acierto ninguna jugada. El Real Valladolid se queda 3º con 48 puntos, a uno del Almería y a 4 de la SD Eibar tras el segundo empate consecutivo sin goles fuera de casa.
El partido comenzaba muy igualado y disputado, con ambos equipos intentando imponer el ritmo que les favorecía. El Fuenlabrada arrancó con mucha intensidad e incluso consiguió maniatar en campo rival al Real Valladolid durante los primeros minutos, pero no tardó mucho en cambiar la dinámica.
Los de Pacheta, con un gran Toni Villa, crecían cada minuto que pasaba y comenzaban a llegar con cierto peligro al área rival. Gracias a las acciones del '19' el Pucela dispuso de varias ocasiones de peligro en botas de Cristo y Óscar Plano, aunque la falta de acierto continuaba un día más.
En torno a la media hora de partido llegaba la primera acción polémica del encuentro. Ávalos Barrera señaló penalti favorable a los blanquivioletas por contacto sobre Toni Villa, pero tras acudir a la pantalla del VAR invalidaba su decisión.
El Real Valladolid era el que manejaba los tiempos y el Fuenlabrada el que resistía el acoso rival, pero no terminaba de llegar el gol en el Fernando Torres. El partido llegaba muy caliente al tiempo de descanso, con varias acciones en pocos minutos al límite de lo reglamentario.
De nuevo, con el paso de los minutos los de Pacheta se iban metiendo poco a poco en el ritmo de partido y eran los que conseguían crear las ocasiones más peligrosas. Pese a que el Pucela insistía en ataque, el Fuenlabrada a la contra y con balones directos creaba ocasiones de peligro que mantenían a los blanquivioletas en alerta.
La entrada de Gonzalo Plata, Sergio León, Monchu y Morcillo dieron una cara nueva al Real Valladolid que seguía dominando, pero sin el gol tan esperado y necesario. Los ataques del Fuenla, cada vez más aislados, los seguían solventando bien la pareja de centrales pucelana, Javi Sánchez y El Yamiq, con la colaboración de Jordi Masip en contadas ocasiones.
En los minutos finales del encuentro fue el conjunto madrileño el que buscaba el gol de la victoria con más insistencia, pero la defensa del Real Valladolid demostró un día más que se encuentra en un gran estado de forma. Tras un par de jugadas de verdadero peligro del combinado local, el partido llegaba a su fin con empate sin goles en el electrónico.
Aunque duela decirlo, hay algo qie no funciona adelante, porque llevamos muchos partidos de ganar apurados, no por juego sino por jugadores, y quizas sobre Weissman, no por el mismo sino por lo que le acompaña, o sobra el, o sobran los Cristo, Plano e incluso Plata, por primera vez en la temporada me cuesta vernos en ascenso directo y miro atras los que vienen (y eso no lo hacia ni cuando empezo la temporada)
Si no ganas fuera es imposible ascender y no hay mas.Si eres incapaz de ganar al Fuenlabrada con todos mis respetos..Apaga y vámonos....
La falta de puntería se está convirtiendo en algo endémico, dos goles en los cinco últimos partidos. Desde que no juega Sergio León de titular esto no funciona. Sin embargo desde que juega Masip no nos marcan. Las conclusión es que hay jugadores básicos en todos equipos y sólo lo notamos por los resultados.
Dime lo que propones y te dire lo que te llevas O-O que no es poco un Real Valladolid que cayó en la trampa del Fuenlabrada,no se hilo una sola jugada seria de gol con un centro de campo con demasiados espacios,sacár algo aunque sea un punto es positivo pero por Dios si no marcamos no avanzamos,los Iván Salvador,Pedro León,Ontiveros que juegan a poco se llevaron el premio justo al juego justo ni mas ni menos.SIEMPRE PUCELA.