Anuar Tuhami ha comparecido este martes en sala de prensa para hablar del empate ante el CF Fuenlabrada, la actualidad del equipo y su situación personal en el Real Valladolid tras el mercado de fichajes invernal.
Sobre la discusión con el penalti en el último partido, Anuar trató de quitarle peso y dejarlo en algo que demuestra las ganas de ambos jugadores por ayudar al equipo con una nueva victoria: "Me quedo con la valentía de los dos para tirar el penalti porque querían ayudar. En los partidos las revoluciones están más altas de lo habitual y es normal este tipo de discusiones. Queda en anécdota, somos un equipo".
El centrocampista ceutí también comentó su situación en el último mercado invernal tras quedarse en el equipo cuando su salida parecía la primera en producirse: "Sonaron algunas ofertas para salir, pero el mercado fue pasando y el Club y yo valoramos que era bueno que me quedara porque podía ayudar. El Real Valladolid siempre ha sido mi primera opción y me hace una ilusión tremenda volver a conseguir un nuevo ascenso".
"Me quedo con la valentía de Roque y Weissman por querer tirar el penalti y ayudar al equipo"
Ya es algo habitual que en los partidos como visitante el Pucela baje mucho su rendimiento, especialmente en la faceta ofensiva. Anuar analizó esa situación con bastante optimismo de cara a las próximas jornadas: "En casa somos un equipo muy fiable y demostramos que sometemos al rival. Fuera, los rivales también juegan, cada partido es un mundo y hay que lucharlo". "Tanto en casa como fuera creamos ocasiones y el gol llegará, en defensa estamos muy fuertes", concluyó.
Por último, el centrocampista mostró sus ganas de jugar en la posición en la que José Rojo, Pacheta considere oportuna, aunque reconoció que se siente más cómodo de centrocampista: "Me considero un jugador polivalente, por condiciones, puedo ayudar al equipo en diferentes posiciones. El míster es el que decide, en mí esta trabajar al 100% en los minutos que me dé. Es cierto que mi posición es el centro del campo y es donde me siento mas cómodo, pero estoy para ayudar donde sea".
Este jugador no esta para jugar en un equipo con aspiraciones de ascenso a primera división. En Fuenlabrada solo faltas, algunas con un peligro terrible, menos mal que el contrario era muy flojito, no dio un solo pase hacia delante, todos hacia atrás lo que es señal de falta de seguridad, la que transmite al equipo. El señor Pacheta tardó un mundo en sustituirlo, que pena¡¡¡.