Fresneda y el Real Valladolid: intentan entenderse y acercan posturas
El futuro en torno a Iván Fresneda está cercano a poder tener desenlace. Los representantes del jugador se reunieron este jueves con el Club para negociar su renovación con el Real Valladolid e intentar llegar a un acuerdo para extender su compromiso con el conjunto blanquivioleta.
Las dos negociaciones anteriores para la ampliación de su contrato no llegaron a buen puerto, debido a que lo que le ofrecía el Pucela no convencía a nadie. De nuevo, se han sentado en las últimas horas para entenderse todas las partes, ya que el joven de 17 años no puede estar parado, pero, tras sus buenas actuaciones con el primer equipo, tampoco sería justo que jugará en el Real Valladolid Juvenil A.
Todas las partes han acercado posturas y no quieren dejar pasar el tiempo, ya que juega en su contra. Habrá que ver si a la tercera va la vencida y qué papel desempeña Fresneda en el conjunto pucelano. De momento, esta semana irá convocado con el Real Valladolid Promesas para ponerse por primera vez a las órdenes de Julio Baptista y, muy posiblemente, ser el lateral derecho titular del filial.