El mercado de fichajes finalizó para el Real Valladolid hace dos semanas, pero Fran Sánchez, en la rueda de prensa de presentación de los fichajes dejó caer que lo que les preocupaba era la temporada y no las renovaciones. Sin embargo, según ha informado El Mundo-Diario de Valladolid, la prolongación del contrato de Álvaro Aguado ya estaría en marcha.
Es una operación de máxima prioridad para el Club ante el gran nivel que está demostrando el jienense de 25 años. Acaba contrato en 2023, su futuro promete mucho y esta es la causa por la que el Pucela está intentando la primera renovación de la temporada. Este medio afirma que ya ha habido contactos entre ambas partes, tiene ofertas de otros clubes y alargarlo sería meterse un camino difícil de salir.
Aguado llegó al Real Valladolid por aproximadamente dos millones de euros, su sintonía con el equipo pucelano y el entrenador es total y la renovación para atarlo ya está en marcha.
Todo indica que, de hacerse, será la única, ya que el Club no quiere centrarse en otra cosa que no sea el último tercio de competición. Por ello, nombres como Kiko Olivas, Jordi Masip, Nacho Martínez, Pablo Hervías o Sergio León tendrán que esperar para conocer si siguen o no ligados al conjunto pucelano.
Hay que recordar que Alvaro Aguado llegó al Real Valladolid de la mano de MAG en la 19/20 siendo el mejór jugador de la liga 123 en el Córdoba,parece ser que no encajó en los planes del mister por diversas razones,las cesiones en Numancía y Fuenlabrada no dieron el resultado esperado por las lesiones,incluso hubo muchas malas críticas de algunos aficionados,menos mal que este chico hablo en el campo y tapó la boca de los entendidos,ahora Don Fran tiene que ampliar la renovación de este pelotero como no puede ser de otra manera porque es un patrimonio del Club muy importante tanto en el presente como en el futuro,en una palabra,esta temporada se puede revalorizar si además subimos a primera y será un activo ecónomico muy fuerte,en lo futbolistico ahi lo tienen.SPRE PUCELA
No hay que quedarse parados, hay que estar atentos a las renovaciones de los jugadores validos para primera o excepcionales, que tampoco hay tantos, ver como nos libramos de muchos, y renovar a aquellos que se lo merecen o son necesarios para completar equipo (no los que coja mania la gente que suelen ser siempre validos como Nacho o Masip) , luego ya, se mirara según donde estemos que se necesita