Con el objetivo de sentirse más cómodo y arropado, el Real Valladolid Promesas traslada su partido de este fin de semana al Nuevo Estadio José Zorrilla, donde fue capaz de golear al Real Racing Club, aunque también cayó ante el Zamora CF.
Con este cambio de escenario y la intención de acercarse a la zona de salvación después del punto sumado en Villaviciosa de Odón y la derrota del CF Talavera este viernes, recibirá a un tranquilo Racing Club de Ferrol. El equipo gallego, que ya venció el partido de la primera vuelta, con remontada incluida, está ubicado en una cómoda undécima plaza, lo suficientemente lejos del descenso como para ver más de cerca la zona de play off. No es un rival sencillo de batir, puesto que es el segundo menos goleado del Grupo 1 de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.
Julio Baptista recupera al lesionado Yari Meykher. Además, también podrá contar con Víctor Narro y Samu Casado. Ambos viajaron a Cartagena con el primer equipo, aunque no tuvieron minutos. No así con Iván Fresneda, Diego Moreno, Paulo Vitor y Fran Rivera, por lesión, y Kike Ríos, por sanción, tras ser expulsado ante el DUX Internacional de Madrid.
El partido, que será televisado en exclusiva a través de Footters, se jugará este domingo a las 12.00 horas. El colegiado será el andaluz Abraham Domínguez Cervantes, con el que se estrena el Promesas, mientras que el Racing de Ferrol perdió en su único partido con él al frente.
Real Valladolid Promesas: Aceves; Lucas Rosa, Amoah, Saturday, Nieto; Mikel Carro, Moha, Sergio Ortuño; Víctor Narro, Slavy, y Arroyo.
Racing Ferrol: Gazzaniga; Loureiro, Yeferson, Quique, Pumar; Manzanara, Álex López, Alayeto, Héber; David Rodríguez y Nathan.
Domínguez Cervantes (Comité Andaluz).