Es Noticia

La afición, ilusionada con la generación del 95: "Siempre en mi equipo"

Adrián Gómez

El Real Valladolid logró una trabajada victoria (2-3) fuera de casa ante el FC Cartagena. Por ello, la afición se mostró eufórica, pero también hubo algunos, descontentos con el juego del equipo en algunos momentos. La generación del 95 ilusiona y mucho a los aficionados blanquivioleta.

Los seguidores pucelanos se mostraron muy contentos por el resultado, pero molestos por algunas situaciones del partido que no debieron suceder, como el excesivo sufrimiento de los minutos finales:

Dos de los artífices de la victoria fueron los autores del primer y tercer gol, Toni Villa y Anuar Tuhami. Los aficionados blanquivioleta se rindieron ante la generación del 95, incluso el propio presidente, Ronaldo Nazário, subió un tuit alabándoles:

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. lui

    Bien por los tres puntos ganados, pero siempre hay la impresion de inseguridad de lo facil que nos llegan todos los equipos, y lo facil que es marcarnos goles. Pacheta tiene que tratar de arreglar eso. bien los canteranos y Masip sensacional, lleva una temporada impresionante, aunque haya periodistas de alguna cadena de radio ( la que mas oyentes tiene) que les cuesta aceptarlo. Ensalzo mucho a Roberto por su estatura y le metian goles por alto y por bajo. Alomejor tiene mania a Masip. Animo Masip, eres un gran portero

  2. Fernando Farto

    Una buena generación de canteranos hace grandes a los equipos. Los canteranos se adaptan mejor a los sistemas y suelen no dar problemas en la casetas pues tienen menos egos. A esta generación pertenecen también Calero y Alejo. Casi nada.

  3. J.C.F.V.

    Tenemos que tenér muy claro que el equipo juega lo que le deja el contrarío y el Cartagena tiene muy buen equipo,en futbol lo primero que se impone son las ganas,luego la preparación física,y despues la técnica y el talento,y así se entiende este deporte,incluso los postes tambien juegan,tenemos la satisfacción y la ilusión de ver dos de nuestros canteranos jugár a placer como Toni Villa y Anuar Tuhami con dos de los tres goles,generación del 95 que deberian de ser más,esto si suma y es a lo que hay que agarrarse.SIEMPRE PUCELA