La UEFA Europa League ha dejado en los últimos días un héroe bastante familiar para los aficionados del Real Valladolid. Toni Martínez, jugador del FC Oporto, anotó dos goles en la victoria con remontada incluida de su equipo sobre la SS Lazio.
El delantero español vive su tercera temporada en el fútbol portugués, la segunda en el Oporto. Este año ha disputado hasta la fecha 752 minutos repartidos en 23 encuentros, marcando seis goles. Tras caer de la UEFA Champions League, el equipo busca clasificarse para la Europa League y, el pasado jueves, en el Estadio do Dragao, gracias a sus goles, dieron un paso importante que deben ratificar esta misma semana.
🤩 Toni Martínez está nomeado para Jogador da Semana da Liga Europa 💪💪
Vota em👉 https://t.co/Kki5jF1cOF#FCPorto #FCPSSL #UEL pic.twitter.com/dadZARw966— FC Porto (@FCPorto) February 18, 2022
Tras comenzar perdiendo, el murciano anotó en el minuto 37 y 49 para dar la vuelta al marcador después de conectar dos centros laterales de manera muy precisa. Gracias a su actuación, Toni Martínez ha sido nominado a mejor jugador de la ida de la eliminatoria en la competición.
Como jugador del Pucela tan sólo disputó la segunda parte de la temporada 2017/2018, jugando 213 minutos en 11 partidos anotando un gol ante el Cádiz CF en el año del ascenso blanquivioleta a la LaLiga Santander. Su pasado blanquivioleta le marcó, puesto que recientemente, y no es la primera vez, se le ha visto de visita en un entrenamiento del Real Valladolid.