Es Noticia

La afición del Cádiz se harta de Sergio: la del Pucela ya avisó

Expandir v
Redacción nacional

Sergio González sigue sumando partidos con el Cádiz CF y los aficionados gaditanos ya empiezan a ver su carácter conservador durante los encuentros. Empezó con cuatro puntos de seis, pero ya cosecha cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.

La afición del conjunto gaditano se empieza a impacientar porque los resultados no llegan y el juego no se caracteriza por ser ofensivo. El colmo y lo que hizo estallar a los andaluces fue el 0-0 ante el Granada CF con uno más desde el minuto 30:

La afición del Real Valladolid ya venía avisando durante toda la temporada anterior y parte de ésta de las características en cuanto al juego de los equipos de Sergio:

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    El futbol es cambiante de un día para otro pero las estructuras no cambian,el señor Vizcaino presidente del Cadiz C.F.pensó que con un cambio de entrenador solucionaría el problema de resultados y vemos que Sergío González no da con la tecla,en Granada lo demostró con un quiero y no puedo,si el mediocampo lo quiere sujetar con Alcaráz y Fede San Emeterio el futuro gaditano lo veo muy oscuro practíca el juego cobarde y ramplón del Real Valladolid,deseo que el Cadiz no pierda la categoría por su gran afición pero con empates dudo mucho que que cumplan las expectativas,además declaró que la expulsión del Granada les perjudico mas a ellos que al equipo nazarí,el mundo al revés.S.P.

  2. LuisAngel

    Es el mayor cagón del fútbol.El Cádiz le veo en segunda

  3. Ja js

    Y todavía hay algunos que se creen que teníamos un equipazo y ahora es el mejor de segunda... En fin cada tonto con su tema, eso si equipo para salvarnos tranquilamente de sobra, pero ha sido el peor año del valladolid de la historia, nunca hemos sufrido tanta impotencia y cabreos como con Sinergio y su forma de tirar los partidos, así como su poca dedicación a los entrenos