La lucha por el ascenso directo está más caliente que nunca. Por ello, los jugadores de los cuatro primeros clasificados se temen unos a otros. Después de que Toni Villa expresara su miedo al CD Tenerife, ahora es el pichichi de la SD Éibar, Juan Diego Molina, 'Stoichkov', el que ve con temor a otro de sus competidores, el Real Valladolid.
En una entrevista para Marca, el goleador del conjunto armero ha manifestado su pavor por el buen trabajo del Pucela en este final de temporada: "El Valladolid es un rival muy fuerte, en su casa ya lo pudimos ver y está haciendo las cosas muy bien, aunque respeto les tenemos a todos, desde el último al primero".
Además, ha afirmado que, en esta lucha, no puede haber nada de desconexión porque puede costar muy caro: "Estamos líderes, pero no nos podemos relajar porque pierdes dos partidos seguidos y puedes bajar varios puestos. Hay que seguir en esta línea, ir partido a partido, sabiendo lo que nos jugamos y siendo conscientes de que cada vez queda menos y no podemos fallar".