Superados los dos tercios de competición, y en la antepenúltima posición, mínimo a seis puntos de la zona de salvación tras el transcurso de la jornada, no le vale otra al Real Valladolid Promesas que ganar en la visita de la UD Logroñés si quiere mantener vivas las esperanzas de salvar la categoría.
El rival no lo pondrá fácil después de sumar tres partidos sin ganar. Ubicado en la zona alta de la tabla del Grupo 1 de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters, el conjunto riojano también necesita la victoria para asegurarse terminar la jornada en puesto de play off de ascenso a LaLiga SmartBank, categoría en la que militó por primera vez en su historia en la pasada temporada y a la que aspira a regresar vía exprés. Los de Mere Hermoso cuentan en sus filas con un exblanquivioleta como Jesús Rueda.
Julio Baptista recupera a los lesionados Kike Ríos y Jesús Sánchez, Palomeque. También podrá contar con Víctor Narro e Iván Fresneda, que podría debutar con el filial tras no participar con el primer equipo en Tenerife. Quienes no estarán son Diego Moreno y Fran Rivera, por lesión, y Fran López y Mikel Carro, al haber dado positivo por coronavirus.
El partido, que será televisado en exclusiva a través de Footters, se jugará este domingo a las 17.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El colegiado será el gallego Daniel Pastoriza Iglesias, que se estrena tanto con el Promesas como con la UD Logroñés.
Real Valladolid Promesas: Aceves; Fresneda, Amoah, David Torres, Nieto; Víctor Narro, Moha, Sergio Ortuño, Paulo Vitor; Slavy, y Sergio Benito.
UD Logroñés: Serantes; Fran Rodríguez, Šimić, Jesús Rueda, Iñaki; David Ramos, Javi Castellano, Fer Cano, Jesús Alfaro; Aridane, y Duba.
Pastoriza Iglesias (Comité Gallego)