Pese al mal momento que vive actualmente el Real Valladolid Promesas, algunos de sus jugadores siguen recibiendo la llamada de sus selecciones. Slavy Ivaylov ha recibido por primera vez la llamada de la selección sub 21 de Bulgaria. Tras ser convocado por España sub 18 para disputar la Copa del Atlántico, ahora es la otra selección a la que tiene acceso quien llama a su puerta.
El delantero hispanobúlgaro, en lo que se lleva de temporada, ha disputado con el Promesas 936 minutos repartidos en 18 encuentros, anotando cuatro goles y dando una asistencia. Además, debutó con el primer equipo a las órdenes de José Rojo, Pacheta en el encuentro de la Jornada 9 ante el Málaga CF, disputando dos minutos.
El canterano blanquivioleta disputará con su selección dos compromisos: el viernes 25 de marzo ante Países Bajos y el martes 29 del mismo mes ante Gales. Para tranquilidad de los seguidores del Pucela, Slavy, pese a la llamada, no se perderá ningún encuentro, puesto que ese fin de semana estaba previsto el duelo ante un Extremadura UD que ha sido descalificado de la competición por dos incomparecencias ante su inminente liquidación.