Lo prometido es deuda y la deuda quedó saldada este sábado. Sergio León se había comprometido con un padre a hacer realidad el sueño de su hija: conocer de cerca a los jugadores del Real Valladolid. El delantero había respondido en Twitter a un aficionado blanquivioleta que quería que su pequeña pudiese acercarse a sus ídolos.
Lo prometido es deuda. Lo primero de todo es agradecer a todo el mundo que hizo posible que mi hija cumpliera el sueño de conocer a algún jugador del @realvalladolid con su apoyo difundiendo el tweet que envié hace unas semanas. Dentro hilo
— Javier Mora (@JaviMoraGarcia) March 12, 2022
Y es que Sergio León, con su respuesta, "abrió las puertas" del vestuario a padre e hija, que aguardaron hasta este sábado para acudir a los Anexos del Estadio José Zorrilla. Fueron unos privilegiados, pues se trataba de una sesión a puerta cerrada incluso para los medios de comunicación.
La sorpresa terminó con fotos, una camiseta firmada por la gran mayoría de los futbolistas del equipo vallisoletano y un gran regalo: unas botas dedicadas por Sergio León.