Tras la victoria (1-4) en Tenerife, el Real Valladolid no puede dejar de crecer y ser ambicioso. La dinámica le invita a pedir más y a querer más. El equipo de José Rojo, Pacheta, sigue creciendo en LaLiga SmartBank y la visita al Estadio Carlos Tartiere es una buena oportunidad para confirmar las opciones pucelanas dentro de esos objetivos y ambiciones que no dejan de crecer.
Si la última jornada fue realmente positiva para el equipo blanquivioleta, ésta puede ser, también, de enorme peso para las ilusiones de los pucelanos. El reciente empate de la Unión Deportiva Almería ante el Club Deportivo Lugo multiplica las opciones vallisoletanas de atacar la zona de ascenso directo este domingo. Con el plus de saber qué habrá hecho la Sociedad Deportiva Éibar en su encuentro ante la Sociedad Deportiva Amorebieta, el Real Valladolid visita al Real Oviedo ante una oportunidad única.
Ganar al equipo asturiano sería la confirmación definitiva del momento pucelano y de sus posibilidades de asaltar y asentarse en la zona de ascenso directo. Para ello, y con la única baja de Hugo Vallejo, Pacheta llega a la que fue su casa con 24 jugadores.
Con todos los jugadores disponibles, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por un once con Shon Weissman como titular y en el que Óscar Plano sería suplente. Además del regreso del '9', Roque Mesa y Nacho Martínez recuperarían su posición.
Con todos estos ingredientes y bajo el arbitraje del gallego Iglesias Villanueva, el Real Valladolid vivirá una gran oportunidad para conseguir una confirmación. Tras la relevante victoria en Tenerife, después de acumular 11 jornadas sin perder, con 27 de los últimos 33 puntos y explotando las vertiente goleadora tras 14 goles en los últimos 360 minutos, éste es el momento blanquivioleta y, por ello, la confirmación en el Estadio Carlos Tartiere tiene los tintes que posee.