Después del día de descanso que concedió el cuerpo técnico el lunes tras el entrenamiento de recuperación del domingo después de la derrota ante la UD Las Palmas, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a las 11.00 horas a puerta abierta en la primera de las cinco sesiones en total, siempre en el mismo horario, que tendrán por delante para preparar el siguiente duelo.
El equipo repetirá sin candado el miércoles y con él el jueves y el viernes. Tras ello, José Rojo, Pacheta comparecerá en la sala de prensa, en la previa del duelo de la trigesimotercera jornada en LaLiga SmartBank 2021/2022 contra la AD Alcorcón, del próximo domingo a las 18.15 horas en el Estadio de Santo Domingo.
El último entrenamiento se llevará a cabo a puerta abierta el sábado. Después de éste, el entrenador burgalés comunicará la lista de convocados que se desplazarán a tierras madrileñas.
El técnico tendrá las bajas confirmadas por lesión de Hugo Vallejo y Waldo Rubio. Además, Pacheta estará pendiente también de la evolución de los positivos por coronavirus: Óscar Plano, Pablo Hervías y Toni Villa.
Visto lo visto esperamos que los de la gripe estén recuperados al 100% si no fuera así Don Pacheta tendria que tirar de Iván Sánchez al que estamos deseando de ver,los internacionales ya no aportan,lo que hay es suficiente y no dudamos que así será.SIEMPRE PUCELA.
El día de el Tenerife la ausencia de Weissman y Roque Mesa no se notó en absoluto. sin embargo, la ausencia de Plano y Toni fue demoledora para el equipo el último día. Esperemos su pronta recuperación.