Jordi Masip ha comparecido este martes en sala de prensa tras la derrota ante la UD Las Palmas para ofrecer sus impresiones sobre la actualidad del Real Valladolid en LaLiga SmartBank y analizar el futuro del equipo en la lucha por el ascenso directo.
El guardamenta blanquivioleta reconoció que el equipo no estuvo acertado en el último encuentro y que hay que trabajar en los errores para volver a sumar de nuevo victorias seguidas en las jornadas que quedan: "La buena racha no iba durar para siempre. El otro día no dimos nuestra mejor versión, Las Palmas hizo un muy buen partido con balón. No queda otra que levantar la cabeza, seguir en nuestro camino y corregir los errores para volver a conseguir otra buena racha".
Masip comentó que esta semana sirve para que José Rojo, Pacheta transmita los errores a la plantilla, aunque pensando únicamente en el próximo partido en Alcorcón: "El míster analizó las cosas que pueden hacernos mejorar y ya sólo queda pensar en Alcorcón, que es un campo muy difícil. Toca demostrar la mejoría en las siguientes jornadas".
Por último, el capitán aseguró que prefiere no ser protagonista, como lo esta siendo estas jornadas, ya que significaría que el equipo está haciendo un buen trabajo: "Prefiero pasar desapercibido y que el equipo contrario no llegue, eso es indicativo de que el equipo esta bien. Tenemos que estar todos juntos. Todos ganamos y todos perdemos".
Jordi Masip en su línea,corregir errores,levantar cabeza,sumar de nuevo,conseguir otra buena racha,esta tiene que ser la última buena racha de 10 no queda de otra,confianzas ninguna decir que la A.D. Alcorcón es dificil es estár jugando con la realidad,los alfareros con tres (3)partidos ganados,nueve empatados veinte (20) perdidos 18 puntos y farolillo rojo pues vamos a ver,Jordi,confiamos en los 3 puntos si o si,despues de los últimos acontecimientos en la parte de arriba con 4 puntos sobre el segundo,ahora hay que apretar el culo y cojerle mucho cariño al balón.SIEMPRE PUCELA.