Conjura con lechazo: así hace piña el Real Valladolid
El Real Valladolid afronta la recta final de la temporada de LaLiga SmartBank. Los de José Rojo, Pacheta están ante un momento clave para terminar de hacerse con el ansiado ascenso directo. A unos pocos días del importante partido ante la AD Alcorcón, el equipo ha comenzado a preparar el encuentro, en este caso, en lo extradeportivo.
La plantilla al completo realizó una especie de conjura este jueves, comiendo todos juntos en un conocido restaurante del centro de la ciudad de Valladolid, La Parrilla de San Lorenzo, donde el lechazo asado al horno de leña es tradicionalmente su plato estrella.
El Pucela afronta los 10 últimos encuentros de la temporada en el peor momento de los últimos meses tras las dos derrotas consecutivas ante el Real Oviedo y la UD Las Palmas. Es por eso que la plantilla quiso hacer piña con esta comida en familia antes de enfrentarse al conjunto alfarero con el objetivo de revertir la mala dinámica.
Muy buen sitio para hacer piña con lechazo,despues dos sesiones de entrenamiento para rebajar y todos contentos.SIEMPRE PUCELA.