José Rojo, Pacheta ha comparecido en sala de prensa para ofrecer sus impresiones sobre la actualidad blanquivioleta, el fondo de armario del equipo y esa parte anímica que puede estar algo más tocada tras las dos derrotas consecutivas.
El entrenador burgalés ha incidido en corregir los errores y en que espera que hayan encontrado la solución para el domingo: "Esperemos que este domingo esté todo solucionado, no estamos acostumbrados a que nos dominen. Hemos trabajado bien durante la semana tanto virtudes como defectos. Las soluciones o cambios pueden ser de jugadores o de dibujo, pero estamos convencidos de lo que hacemos".
Además, hace autocrítica sobre las sustituciones que se hacen en los encuentros: "Quizás sí sea también problema de banquillo. Tenemos que estar más rápidos en los cambios durante el partido tanto nosotros como los jugadores. Hay que buscar soluciones para que no vuelva a suceder. Que no tenga ninguna duda nadie de que vamos a tirar hacia adelante".
La parte anímica está resuelta con la comilona del jueves,ahora hay que sacár los tres puntos al Alcorcón jugando como el R. Valladolid sabe hacerlo,en cuanto a los nuevos esperamos la mejór versión de todos para sumar,no creo que los alfareros nos dominen en exceso,la épica de este Pucela saldrá a relucir,Rubi declaró en el Diario de Almeria,hay que dejár de hacerlo bonito y hacer un futbol práctico, aviso a navegantes.SIEMPRE PUCELA.