Que Shon Weissman no está viviendo sus mejores partidos con el Real Valladolid es un hecho. Al delantero no le están saliendo las cosas en los últimos encuentros, pero no pierde la esperanza de lograr levantarse de la mala racha tanto particular como general.
El israelí tiene al público en el bolsillo y no pierde nunca su apoyo, sobre todo, el de los más jóvenes, algo que se pudo comprobar este sábado en los Campos Anexos en el último entrenamiento de la semana para el equipo de José Rojo, Pacheta antes de viajar a Alcorcón.
Al término de la sesión que tuvo lugar a puerta abierta con bastante presencia de aficionados blanquivioleta, Weissman fue reclamado por varios niños. El punta no dudó en acercarse al otro extremo del campo para saludarles, firmarles autógrafos y hacerse fotos. Uno de ellos, Jaime Martín, que acababa de terminar su partido con el Real Valladolid Benjamín B, fue el más valiente, atreviéndose a pedirle algo más complicado. "¡Dame tus botas!", le gritó, en medio de la sonrisa de niños y padres. Pues bien, ni corto ni perezoso, Weissman no dudó en descalzarse y regalárselas. Éste se lo agradeció en medio de la sorpresa de los presentes y salió corriendo muy contento con ellas en mano: "¡Weissman me ha regalado sus botas! ¡Weissman me ha regalado sus botas! ¡Es el mejor!".
Un nuevo gesto de un futbolista que vuelve a mostrar una vez más su compromiso no sólo con el equipo, la ciudad y la provincia, sino también con la afición, especialmente con los más pequeños.