El Málaga espera la visita del Real Valladolid a seis puntos del descenso, en un duelo de urgencias que supondrá el estreno del técnico argentino Pablo Guede en su banquillo, donde ha dejado claro cual será el guion del partido de su Málaga CF ante los pucelanos.
El entrenador ha argumentado cómo debe jugar su equipo y qué es lo más importante del partido: "Once contra once. Es fundamental no quedarnos con 10 porque todo esto genera más ímpetu y agresividad. Cuando vayamos, tenemos que hacerlo de verdad, fuertes, pero con cabeza".
El técnico también lanzó elogios hacía el Real Valladolid, pero avisó de lo que les espera en el Estadio de La Rosaleda: "Es una partido complicado, ante un rival muy potente, con las cosas muy claras. Marcan mucho y son un gran equipo, pero tenemos nuestras armas para contrarrestarlo. Va a ser un partido duro, típico de Segunda División. La afición y la motivación van a ser claves".
Va a ser un partido muy duro,fuertes pero con cabeza,es fundamental no quedarnos con 10,ímpetu y agresividad,pues muy bien Señor Guede ya está usted abonando el terreno para un partido caliente,afición y motivación serán claves,todo un discurso de buenas intenciones. SIEMPRE PUCELA.