Monchu Rodríguez compareció este miércoles en rueda de prensa tras recibir el premio a mejor jugador del Real Valladolid en el mes de marzo. El centrocampista balear ofreció sus impresiones sobre la actualidad del equipo tras el empate ante el Málaga CF y analizó la recta final de la LaLiga SmartBank.
El '8' blanquivioleta reconoció que el empate ante el Málaga llegó tras dos fallos propios y que el equipo está trabajando durante esta semana para que no se vuelvan a repetir: "Fueron dos errores nuestros que sabemos que pueden pasar, tenemos que corregirlo y estamos entrenando para que no vuelvan a suceder". Además, tranquilizó a los aficionados tras su cambio, dejando claro que se encuentra bien para el próximo partido: "Fue sólo un golpe en el cuádriceps, llevo entrenando desde el martes y me encuentro muy bien, estoy perfecto".
Respecto al partido ante la UD Almería comentó que será igual de difícil que todos los que quedan hasta el final y remarcó que lo más importante es que el Pucela, haciendo las cosas bien, depende de sí mismo: "Será un partido muy complicado como todos los que quedan, hasta el final son todo finales. El Almería cuenta con jugadores con mucha calidad en la parte de arriba. Hay que pensar en esto y que, haciendo las cosas bien, dependemos de nosotros mismos".
Monchu reconoció que lo pasó mal en sus últimos meses en el Granada CF y que desde su llegada se encontró muy cómodo gracias a sus compañeros y también al apoyo recibido por parte de la afición: "Vine de Granada de meses de pasarlo mal y desde que llegue aquí, tanto el equipo como la afición, siempre me han tratado muy bien. Estoy muy agradecido desde el primer día y espero darle muchas más alegrías".