El Real Valladolid ha perdido dos puntos en los últimos minutos del partido ante la Unión Deportiva Almería y lo ha hecho en un duelo en el que los de José Rojo, Pachate, han sufrido varios contratiempos. Antes y durante el duelo, los pucelanos han tenido que responder a varias situaciones inesperadas que, obviamente, han condicionado el partido.
Pese a ello, y como siempre, el entrenador burgalés ha mostrado su versión más optimista. "El equipo está preparado para superar todo", ha narrado antes de enumerar los muchos problemas vividos en el encuentro.
"El Yamiq salia de lesión pero ayer entrenó muy bien. En el calentamiento no se ha encontrado bien. Javi Sánchez, que también salía de lesión, ha sentido molestias al entrar", ha narrado sobre el duelo.
"Tenemos que luchar contra viento y marea", ha asegurado. "Hace 15 días teníamos a cuatro en el hospital", ha recordado un preparador que ha contado este sábado, también, con las bajas de Óscar Plano, Sergio León y Anuar Tuhami. El ceutí "nos da mucha fuerza porque es todo voluntad" y el '10' y el '7' son de los que "más minutos llevan". Pese a todas estas bajas, Pacheta tiene claro que el equipo está "preparado" y que va a dar y conseguir todo hasta el final de temporada.