Es Noticia

La afición del Pucela, resignada: "Qué injusto"

Adrián Gómez

El empate entre el Real Valladolid y la UD Almería dejó sensaciones agridulces en la parroquia blanquivioleta. El Pucela tuvo en su mano la victoria, pero perdió dos puntos en el minuto 88 que dejaron muy tocados a equipo y afición.

Los seguidores quedaron entusiasmados con el juego desplegado por el equipo, pero cabreados con los dos errores defensivos en los goles encajados, que costaron los tres puntos y propiciaron el empate final:

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. tomas

    QUE INJUSTO, UNO DE LOS QUE QUITAN ES TONI VILLA Y UNO DE LOS QUE ENRAN ES CRISTO. JUGAR .... MINUTOS CON UN JUGADOR MENOS Y RESULTADO - OTROS DOS PUNTOS QUE VUELAN. LUEGO SALDRA ALGUN JUGADOR DICIENDO QUE NO HAGAN CASO A LAS CRITICAS

  2. Zurdo

    La enésima oportunidad perdida. Lo llevo diciendo mucho tiempo no se puede meter 3 goles para ganar un partido,eso no lo aguanta ningún equipo del Mundo. O estos 6 partidos mejoramos en defensa o ni ascenso directo ni en promoción y ojo al Tenerife que tanto regalar le estamos dando vida. Aúpa Pucela.

  3. J.C.F.V.

    El futbol es injusto,depende de como se mire,si tu le das al futbol el futbol te lo devuelve,si se domina un partido y el rival está pendiente de tus fallos pasa lo del sábado,un tal Rodrigo Ely que pasaba por alli metió la pierna y introdujo el balón en la red,asi de sencillo,18 puntos son muchos puntos,la afición creemos en el equipo,faltaría más pero cuando los desajustes son en defensa todo no se soluciona con goles,el partido con el Mirandes tiene que ser a cara de perro sin confianzas ni concesiones por ningún lado es posible que el Real Valladolid sea el equipo que mejór futbol practicá pero no se ve reflejado en los resultados,a Rubí se le criticó en el Diario de Almería por el mal planteamiento que hizo frente al Pucela,aun así saco un punto,vamos a limpiar la cabeza"frase nombrada en el futbol"y vamos a darnos otra satisfacción..SIEMPRE PUCELA.