Es Noticia

El triunfo en Anduva divide a la afición: del "es lo importante" al "vergonzoso"

Expandir v
Adrián Gómez

El Real Valladolid ganó (0-1) sufriendo en exceso ante el CD Mirandés en el Estadio de Anduva. Las sensaciones no fueron buenas en cuanto a juego y los palos salvaron al Pucela. Sin embargo, para parte de la afición blanquivioleta, el juego queda en un segundo plano porque, a estas alturas, lo importante es ganar.

La importancia de sumar los tres puntos prima por encima de las formas y el cómo solventar los encuentros. La versión ofrecida fuera de casa no fue la adecuada y, a pesar de que sólo vale ganar, algunos seguidores también están cabreados con la consecución del partido:

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepone

    Ahora con 3 medios se defiende peor que con dos. Álvaro Aguado y Mesa eran barredoras. Ahora son 3 y ninguno aprieta. Sólo Anuar se batió el cobre como siempre.

  2. Martín

    De acuerdo con unos y con otros, pero… y cuando hemos jugado muy bien y hemos empatado o incluso perdido…, AÚPA PUCELA SIEMPRE PUCELA

  3. Zurdo

    Claro que a estas alturas lo importante es ganar y los tres puntos. Lo malo es que ganas de suerte y lo que es peor defendiendo horrible y sin atacar que era lo único que tenías. Jugando así no ganas ni en Éibar ni en Ibiza. Lo llevo diciendo un par de meses,la tendencia es muy mala y o mucho me equivoco o así ni ascenso directo ni en play off. Una cosa es ser optimista y otra no ver la realidad. El año pasado en octubre dije que bajábamos y no me equivoqué. Aúpa PUCELA Espero no acertar.

  4. J.C.F.V.

    Alguno no se enteró que en futbol pasan estas cosas al igual que en el mundo taurino,el toro que había que lidiar no era otro que el Mirandés equipo alegre con un futbol directo que no se contraresto adecuadamente,en la SmartBank cada partido es un mundo no regalan nada,Joxeba declaraba que en el segundo tiempo no se jugó nada con muchos parones,lo peor cuatro sancionados,Mesa con el tercer ciclo expulsión de Monchu roja y Luis Pérez y Nacho con ciclo,es decír 5 amarillas una roja y tres puntos,a partír de ahora se pueden ver partidos infumables pero no importa el como se gana sino que se gane,expectáculo ya s se ha dado en otros partidos,resultadismo puro y duro.S.PUCELA.