El Real Valladolid ha perdido muchas de las opciones que tenía para seguir de lleno en la pelea por el ascenso directo. La afición ve lejano el ascenso, ya que a falta de cuatro jornadas para el final la distancia parece insalvable, aunque las matemáticas digan lo contrario. El cabreo de la hinchada blanquivioleta va en aumento tras la derrota ante la Real Sociedad B en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Las opiniones son muy diversas, aunque la gran mayoría de ellas atienden a unas hipotéticas cuentas para ascender de manera directa que se ven imposibles y para las que, como dicen muchos, haría falta un milagro:
Me dan ganas de llorar, todo el año peleando, viajando, sufriendo... para tirar el ascenso directo contra un filial que está prácticamente descendido. QUE NOS HAN GANADO SIN TIRAR A PUERTA
— Edu Vázquez (@EduVazquezRVCF) May 2, 2022
Lo peor, que vamos a llegar a play off absolutamente en caída libre y se nos van a merendar.
— Señor mayor enfadado (@Toymumayor) May 2, 2022
Hay que levantarse, recuperarse mentalmente y seguir. Hoy hemos tenido una falta de contundencia defensiva alarmante ante, para mi, el equipo que menos ha hecho en Zorrilla. Nuestras opciones de ascenso siguen intactas.💪💪💪💜🤍💜
— ENRIQUE GONZALEZ (@KIKEGLEZDIAZ) May 2, 2022
A PLAY OFF Y DE MILAGRO...
— Fernando Alonso (@feralonsoas) May 2, 2022
NO se podía fallar en casa. Y se falló.
Nuestra última opción es ganar al Éibar el domingo y rezar.
Casi hundidos. https://t.co/QmqnvllP4k
— Adrián Ortega (@Adriortega24_) May 2, 2022
Sin palabras.
A pensar en el playoff… 🙃 https://t.co/IcQYNUhWdu
— Câмi9Đ (@Cami9D) May 2, 2022
Qué manera de tirar la temporada por la borda. Terrible. https://t.co/BKx1hvUJjD
— Ismael Yuguero (@cucojunior) May 2, 2022
Es simple la situacion: si no se gana en eibar hay que mentalizarse para preparar bien los playoff y aparte asegurar la 3º plaza para tener ventaja en ellos porque los rivales por detras vienen apretando fuerte!
— Jorge (@JorgePB87) May 3, 2022
El Tenerife, el Girona y el Oviedo van a llegar al Play Off con la moral por las nubes, el Real Valladolid derrotado. Veremos como se trabaja eso
— mis circunstancias 🔽 (@superlativo74) May 2, 2022
Doy la razón a Pepone. Los paños calientes son muy malos para el discurrir del equipo. La objetividad la tenemos que practicar todos. Llevo en este foro comentando con nombre y apellido, desde hace dos años, la debilidad de una defensa impropia de club profesional. El año pasado, no bajamos por culpa de un gran entrenador, si no por esta defensa. El delantero centro también es impropio de un gran equipo. Este año volvemos a fracasar por los mismos errores.
Este final estaba cantado. La defensa igual que el ejército de Pancho Villa durante toda la temporada. Y las autoexpulsiones para hacérselo mirar. La entrada de Monchu innecesaria y de gravísimas consecuencias. La acción de Sergio León...Y van...ni se sabe. Creo que ha faltado cerebro en general. El equipo más infantil de la liga.