Es Noticia

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la victoria ante la Ponferradina

Expandir v
Pablo Verdeal

El Real Valladolid se hizo con tres puntos que valen su peso en oro tras ganar a la SD Ponferradina (2-0). Los de José Rojo, Pacheta se vieron por delante en el marcador tan sólo 45 segundos después del comienzo del partido gracias al tanto de Iván Sánchez. En el 61' Monchu Rodríguez anotó en el primer balón que tocó de falta directa para sentenciar un encuentro clave en la pelea por el ascenso directo.

Tras el pitido del árbitro, Joaquín Fernández dio sus impresiones del choque. Sobre el tempranero primer gol, el ceutí dijo que "el comienzo con nuestra gente era muy importante" y que el equipo "salió muy enchufado". También ha dicho que el partido estuvo "bastante controlado" en una actuación del equipo "muy completa".

Tras el primer gol, el defensa declaró que fueron "a por el segundo y, después, a por el tercero": "Somos un equipo de ganadores y vamos a ganar por todos los goles que podamos".

Pacheta da instrucciones a sus jugadores en el Real Valladolid-Ponferradina (Foto: LaLiga)

En lo personal, dijo que se encuentra "en el mejor momento de la temporada" tras ir de menos a más: "Voy a poner mi nivel al servicio del equipo para lograr el ascenso". También habló de su papel en el eje de la zaga con Jawad El-Yamiq, tras otra portería a cero: "Me encuentro muy bien con él, tenemos una gran relación. Es mérito de todos".

También recordó sus necesidades para buscar la segunda plaza: "Necesitamos un empate de la SD Éibar, pero nos centramos en nosotros". Finalmente, Joaquín mostró la confianza que tiene en este grupo: "Vamos a ganar todos los partidos, estoy súper convencido de ello".

Plata, Aguado y Weissman abrazan a Iván Sánchez tras marcar el 1-0 ante la Ponferradina (Foto: La

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar