En esta jornada final de infarto en el campeonato de LaLiga SmartBank, el Real Valladolid puede ascender a la máxima categoría si logra vencer a la SD Huesca en el José Zorrilla y se dan los resultados que le interesan en sus rivales. Con motivo de ello, y ante una gran ocasión como la de este domingo, la afición blanquivioleta ha protagonizado un caluroso recibimiento al equipo antes de la final que arrancará a las 20.00 horas.
La hinchada blanquivioleta ha recibido al equipo con bufandas, cánticos y mucho aliento para que los de Pacheta logren ascender a LaLiga Santander en esta última jornada del campeonato en Segunda división.
Tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, aplausos, ánimos e incluso una batucada han arropado al equipo justo antes de acceder al estadio José Zorrilla.
Gritos de "sí se puede" o "que sí joder, que vamos a ascender" para alentar a un equipo que se la juega a una carta.
Ganando a la Sociedad Deportiva Huesca en el Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid llegará a los 81 puntos. Con ellos puede ascender directo, ser, incluso, campeón, pero, a su vez, caer hasta el play off de ascenso. Todo se juega a una carta, repartida en tres partidos. Los pucelanos no dependen de su resultado. Sabiendo que sin ganar, el ascenso será imposible, los de Pacheta deben mirar a los partidos de la Sociedad Deportiva Éibar y la Unión Deportiva Almería. Para ascender, uno de los rivales, como poco, debe fallar.