La inquietud de que va a pasar con la portería del Real Valladolid de cara a la temporada 2022/2023 en LaLiga Santander lleva en el aire varios meses. Por ello, el Pucela está manos a la obra en cuanto a salidas y llegadas en esa posición.
El nombre que gusta es un viejo conocido para la parroquia blanquivioleta, Sergio Asenjo. El portero del Villarreal CF ha tenido poca participación esta temporada, ocho partidos en los que ha recibido nueve goles, en el conjunto groguet y el equipo de José Rojo, Pacheta estaría pendiente de su situación.
El problema viene en que Roberto Jiménez y José Antonio Caro tienen contrato en vigor y el que no lo tiene es Jordi Masip, que sería el que el Club querría que se quedase. El portero catalán querría seguir en el Pucela y el equipo debería buscar las fórmulas para colocar a Roberto y Caro e intentar que Masip renueve y complete la plantilla con la llegada de un portero, que podría ser Sergio Asenjo, que dejó muy buenos recuerdos en Zorrilla y gusta a la dirección deportiva.
Además, el portero del submarino amarillo ya se ha despedido del Villarreal, agradeciendo todo lo que le han dado estos años y donde ha pasado por diferentes etapas y lesiones graves de rodilla:
Simplemente GRACIAS eternas, @VillarrealCF 💛 pic.twitter.com/CGm4zJoZbB
— Sergio Asenjo (@SergioAsenjo1) June 1, 2022