El Real Valladolid pone todos sus esfuerzos en planificar la próxima temporada en su regreso a LaLiga Santander. Del mismo modo, el entrenador del Pucela, José Rojo, Pacheta, también piensa en el futuro, concretamente en los nombres que pueden reforzar su plantilla.
En una entrevista concedida a Radio MARCA Valladolid, el técnico de Salas de los infantes dijo estar "muy ilusionado" por ser la primera vez que empezará entrenando en la máxima categoría y ya se marca un objetivo: "Hay que empezar a planificar y marcar un club que se estabilice en Primera. Lo primero es la permanencia, y después cosas más ambiciosas".
Sergio Asenjo, Sergio Escudero... son varios los nombres que están revoloteando por los medios vallisoletanos en forma de posibles fichajes. Ante estos rumores, Pacheta admite "salen nombres y son muy buenos, el tiro no va mal pegado". Aún así, pone calma y dice remar hacia una misma dirección con todos los estamentos del Club: " Veremos de qué somos capaces, tenemos claro a donde vamos todos".
Tras arrancar la pasada pretemporada con cerca de 40 futbolistas en plantilla, el entrenador blanquivioleta aseguró que no se siente cómodo con tantos jugadores a sus mandos: "No me gustan las plantillas excesivamente largas. Antes había que tener opciones por el covid, ahora no las tendremos tan amplias".
Aseguró que se debe a que, cuando esto pasa, "hay futbolistas que no van a estar contentos" y que se debe encargar de que, pese a ello "estén concentrados para apretar a los que juegan". Por último, el entrenador aseguró que, con todo, tendrán variables en todos los puestos: "Vamos a tener dos por sitio".
Pache toda la suerte del mundo mundial uno del Athletic de Bilbao aupa pucela uno de los sitios donde mejor nos tratan
Un Ilicitano que tengas mucha suerte y Valladolid y elche no pasen a gobios suerte pacheta.y Gracias