Ronaldo Nazário prometió que si el Real Valladolid conseguía el ascenso a LaLiga Santander haría el Camino de Santiago. Confirmada la vuelta del equipo blanquivioleta a la élite del fútbol español, el brasileño ha comenzado este domingo su andadura. Con más de 500 kilómetros en el horizonte, repartidos en seis etapas y cuatro días, el máximo accionista pucelano ha arrancado este domingo el viaje que le llevará hasta Santiago de Compostela.
Desde el césped del Estadio José Zorrilla, Ronaldo ha arrancado una promesa que cumplirá en bicicleta. Acompañado por su mujer y tres acompañantes más, el astro brasileño ha comenzado esta exigente etapa con bromas, tal y como ha recogido ElDesmarque Valladolid, presente en el césped pucelano.
"Que no siga la Cruz Roja", ha comentado antes de arrancar un largo viaje. Asegurando que está "cero entrenado", el brasileño ha destacado que espera que su pasado de deportista le ayude para cumplir esta promesa.
En bicicleta eléctrica tiene menos mérito, pero tampoco es una moto como alguno dice por ahí. Me alegra que cumpla la promesa por el ascenso, pero le voy a poner un pero y es que hoy en lugar de estar en la bici debería estar en Pisuerga.