Una de las consecuencias que trajo consigo el ascenso del Real Valladolid ha sido el viaje de su presidente. Ronaldo Nazário prometió que, si el conjunto blanquivioleta lograba el objetivo, haría el Camino de Santiago en bicicleta desde el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Cumpliendo su promesa, el brasileño arrancó su cuarto día de camino a falta de recorrer los últimos 50 kilómetros para llegar a Santiago de Compostela. Tal como compartió en sus redes sociales, así como su mujer, que le acompaña en la aventura, Ronaldo se mostró "cansado" y "fuerte": "Llevamos tres horas pedaleando".
Tras dejar atrás Castilla y León, en Galicia también se para todo cada vez que el exdelantero recorre sus localidades. Tras pasar por Quiroga y Chantada, arrancaron esta última etapa desde Lalín, ya con vistas hacia la capital gallega. "Va a valer la pena todo el sacrificio", concluyó Ronaldo, que encara la recta final para cumplir esa promesa blanquivioleta.
Tranquil@s, que xa temos amarrada a primeira incorporación da vindeira tempada, @ronaldo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 #ImosQuiroga 💪🏻🍍 pic.twitter.com/vnipPv3KXT
— Quiroga Fútbol Club (@QuirogaFC) June 7, 2022
Ir a Quiroga e atopar o Ronaldo bo. pic.twitter.com/9wIShQygmG
— Sergio Delpont Puga (@DelpontPuga) June 7, 2022