Es Noticia

Las nuevas normas cabrean en Valladolid: "Más difícil que estudiar física cuántica"

Pablo Verdeal

La normativa arbitral en el mundo del fútbol lleva trayendo cola varias temporadas por la falta de claridad y entendimiento. El VAR, las manos, las acciones para pitar penalti... Un batiburrillo de nuevas normas que no dejan a nadie contento. El último en manifestarse sobre los cambios que se avecinan ha sido José Antonio Caro, portero del Real Valladolid, en este caso sobre las nuevas reglas para los porteros a la hora de parar una pena máxima.

El arquero onubense publicó una captura de la norma en su cuenta de Twitter, donde se explica que los cancerberos no podrán adelantar ningún pie de la línea de meta cuando se vaya a lanzar un penalti. Además, acompaña la imagen con un texto sarcástico: "Más difícil parar un penalti que estudiar física cuántica".

Caro, que disputó esta última campaña cedido en el Burgos CF, ha dejado buen sabor de boca en el equipo castellano. Sin embargo, parece no ha sido motivo suficiente para un Real Valladolid que espera poder contar la próxima temporada con Sergio Asenjo y Jordi Masip para defender sus mallas.

Más quejas sobre la norma

Otro portero que se ha hecho eco de la medida es un viejo conocido del Pucela. El vallisoletano Julio Iricibar, que se ha despedido de las filas del CD Calahorra en los últimos días, echa mano de la ironía para posicionarse acerca del tema: "Que el lanzador tire con la pierna mala".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan C. Lechon. Casal

    Esa norma solo tiene una intencion...facilitar el gol en el penalti para castigar al infractor. Es decir ponerselo mas doficil al portero para que pueda parar el penalti. Es mi opinion

  2. FernandoA.V.

    Cada vez se lo ponen más difícil a los porteros en los penaltys, casi que cuando piten un penalty suban el gol al marcador directamente