La portería es la posición que más incertidumbre está generando en este mercado de verano para el Real Valladolid. Los cauces avanzan por el intento de que Roberto Jiménez y José Antonio Caro no sigan y Jordi Masip renueve, aunque todavía no lo ha hecho y cuenta con interés de un equipo de LaLiga Santander.
Al catalán le acompañaría Sergio Asenjo, meta que interesa y mucho al Pucela. Este es el plan, pero como informa Cope Barcelona, el RCD Espanyol entra en escena. Tras anunciar el club perico la marcha de Diego López, le queda saber si Joan García continúa o no. Si lo hace sólo llegaría un portero; de lo contrario, dos. En todo caso, habría un nombre encima de la mesa, el de Masip, que gusta para ocupar las redes blanquiazules.
Por otro lado, también se conoció el posible interés del Espanyol en Asenjo. La guerra, entre pericos y blanquivioleta por reforzar la portería acaba de comenzar y unos pueden truncar los planes de los otros.
Muy difícil que los seguidores del Español acepten a Masip por su pasado cule, han sonado muchos porteros y todos de calidad para el Español
Realmente que interesa al Real Valladolid? si Masip no renueva y S. Asenjo con 2,5 millones en el Villarreal pues ya me dirán,el R.C.D. Español será el que nos marque el destino,no hay mas arqueros en la SmartBank,busquen y comparen y si encuentran algo mejór comprenló. SIEMPRE PUCELA