El Real Valladolid ya se está moviendo en el mercado de fichajes para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2022/2023 en LaLiga Santander. Y uno de los nombres por los que se ha interesado el equipo pucelano es el de Manu Sánchez, propiedad del Atlético de Madrid.
El conjunto blanquivioleta quiere reforzar el lateral izquierdo, ante la duda aún de si habrá o no renovación de Nacho Martínez, el que fuera el titular indiscutible en la ya campaña pasada. Cabe recordar también que Lucas Olaza se marchó cedido al Elche CF y que Raúl García Carnero apenas disputó minutos esta temporada, por lo que el Club entiende como prioritario reforzar esta demarcación.
Con el sonado interés del Pucela por Sergio Escudero, ahora también se ha interesado por Manu Sánchez, aunque esta opción se antoja algo complicada, ya que el jugador prioriza al Getafe CF o, incluso, recalar de nuevo en el CA Osasuna, donde ha estado exitosamente cedido durante la última campaña.
Lo de Manu Sánchez es de broma,cedido en el C.A.Osasuna con éxito y el Getafe de Angel Torres detrás de el,dificil no,lo siguiente,pero además L.Olaza y Nacho si renueva con Carnero estamos sobrecargados en el lateral izquierdo,18 dias para la presentación y esto no está nada claro.SIEMPRE PUCELA.