El Real Valladolid tiene por delante un verano bastante cargado. Su regreso a LaLiga Santander hace prever que el baile de nombres en forma de salidas e incorporaciones no será pequeño, por lo que la dirección deportiva encabezada por Fran Sánchez ya se está moviendo.
Con Roberto Jiménez y José Antonio Caro con contrato, y aunque se sigue avanzando en la renovación de Jordi Masip y se ha mostrado interés por el regreso de Sergio Asenjo, el último nombre en unirse a la lista es el de Álvaro Fernández.
El cancerbero de 24 años disputó 16 encuentros en su última temporada en el Brentford FC inglés, cedido desde la SD Huesca. Según ha informado el periodista Pablo Barrantes en COPE Huesca, Álvaro ya ha recibido una oferta firme del Pucela para reforzar la portería.
Sin embargo, no es la única 'novia' del futbolista. Además de la blanquivioleta, tiene también del RCD Mallorca y del RCD Espanyol. De inicio, el guardameta vería con mejores ojos aterrizar en el conjunto perico. Por eso, a falta de conocer la resolución final, el Huesca ya busca fórmulas para efectuar su salida.