El 15 de junio no era una fecha cualquiera para el Real Valladolid ni, sobre todo, para Iván Sánchez. Este miércoles vencía el plazo de la opción de compra del club blanquivioleta sobre el centrocampista de Jaén. Desde el Nuevo Estadio José Zorrilla se tenía una opción directa que el Club ha rechazado sin ser este movimiento una demostración de que no cuentan con el jugador.
Tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico quieren contar con el jugador para el regreso a LaLiga Santander pero no en las condiciones que se firmaron en la cesión del pasado mes de enero. El jugador, propiedad del Birmingham City, quiere estar en el Estadio José Zorrilla y el Real Valladolid, por su parte, está interesado en él.
Con todo ello sobre la mesa, desde las oficinas pucelanas se trabaja para negociar con el club inglés y obtener los derechos del jugador en propiedad. El objetivo blanquivioleta en este momento es hacerse con el jugador pero con un precio más bajo del marcado en la opción de compra que venció en las últimas horas.
La cuenta atrás comienza y lo hace, sobre todo, para el jugador que el próximo lunes debe estar en el inicio de la pretemporada del equipo inglés. Mientras tanto, el Real Valladolid hace cuentas para hacerse con el pase del futbolista en condiciones más ajustadas y jugosas para sus intereses.
Un poco de por favor,no confiarse de la categoría y no dejemos fuera de la plantilla un jugador de mucha calidad,negociemos con el equipo ingles ya sin pérdida de tiempo,si con este jugador hay que hacer cuentas apaga y vamonos.SIEMPRE PUCELA.
Ya están racaneando y regateando por un jugador muy válido a mi entender, al final lo perderán y se acordarán. Así con esta politica de fichajes m veo en segunda de nuevo a no tardar