Sergio Asenjo firmó por el Real Valladolid y vestirá la camiseta blanquivioleta hasta 2024. En la mañana de este viernes entrenó ya con todo el equipo, con la vista puesta en los amistosos de preparación antes del inicio de LaLiga Santander.
El club subió a sus redes sociales una entrevista al guardameta en el que habla del pasado, presente y futuro. Sobre su vuelta al Pucela confirmó estar con muchas ganas de: "Vestir la camiseta del Real Valladolid, de competir y, a partir de ahí, pues que sea un buen año para todos".
Asenjo se fue con 20 años y vuelve con 33, después de su periplo en Atlético de Madrid, Málaga CF y Villarreal CF, su último equipo, y habla de su evolución y mejoría: "Yo creo que yo creo que madurez, sentimiento de pertenencia y responsabilidad, vengo con todo eso marcado muy marcado en mi cabeza" también aseguró que espera: "Que lo mejor está por llegar y ojalá sea aquí en Valladolid".
El mote de jabalí vino desde Valladolid, pero desde su marcha pocos lo recordarán: "Hace tiempo que no me lo llaman, llevo mucho tiempo fuera" y se acordó de quién se lo puso: "Pereira" y bromea en que "siempre que nos vemos se lo recuerdo, y la verdad que son momentos únicos", sentenció.
Está temporada con el Jabalí Asenjo y el Capi Masip la portería seguro que está bien cubierta, se están haciendo bien las cosas, casi todas, una pena lo del escudo, eso sí AUPA PUCELA SIEMPRE