La ausencia en la segunda sesión de la pretemporada de José Antonio Caro, "con permiso del club" según hizo oficial el Real Valladolid, hacía pensar que el portero se encuentra ultimando su salida del conjunto castellano.
Y así es. A diferencia de la temporada pasada, cuando el Real Valladolid primero le renovó hasta 2023 y después le cedió al Burgos, en esta ocasión rescindirá su contrato para que el meta sea agente libre y pueda firmar con el equipo que quiera.
La intención hace un año era la de asegurar a Caro como guardameta si no había ascenso a LaLiga Santander. Es decir, en caso de haberse quedado en LaLiga SmartBank, el anteriormente conocido como "Churripi" se hubiese quedado en el Pucela. El ascenso lo cambió todo.
Según afirma su entorno, Caro no tiene "nada concreto" por el momento, si bien se entiende que no le faltan propuesta de la Segunda División, donde tiene buen cartel.
Con su marcha, el Real Valladolid reducirá su nómina de porteros a tres: Jordi Masip, Sergio Asenjo y Roberto Jiménez. Este último sería el siguiente en salir del Pucela, si bien su rescisión se antoja mucho más complicada.