Tras los fichajes de Sergio Asenjo y Sergio Escudero, y la continuidad confirmada de Iván Sánchez, Monchu Rodríguez y Gonzalo Plata, el Real Valladolid sabe que tiene que acelerar las salidas. Tanto por una cuestión deportiva como económica.
Las más próximas parecen las de Paulo Vitor y la de Raúl García Carnero. Según informó As, el primero jugará cedido en el Río Ave. El jugador publicó en las últimas horas en sus redes sociales que estaba viajando a Portugal.
En el caso de Raúl García Carnero, al Real Valladolid no le queda otra que llegar a un acuerdo para su salida. Sin embargo, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valladolid, finalmente el futbolista no rescindirá su contrato actual, el cual finaliza en 2023, sino que se buscará una fórmula que, a la larga, le pueda dejar en el RC Deportivo.
Si bien con otros jugadores como el portero Roberto Jiménez la salida parece ir más lenta y se tardará en llegar a un acuerdo, con Carnero las negociaciones están más avanzadas y su salida podría ser anunciada esta misma semana. El jugador no se ha ejercitado este miércoles con el resto de sus compañeros por molestias físicas y ha trabajado al margen en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla.
El carnero este que se vaya cuanto antes y tanta paz lleve como descanso deja